Absolut Vodka x 2

USD 38,00

Absolut Vodka fue lanzado por primera vez en Nueva York en 1979. Pronto se convirtió en la charla de la ciudad, en los EE.UU. y, finalmente, del mundo. Pero la receta detrás del sabor limpio y natural de Absolut es en realidad más de 30 años. Así es la botella de la medicina del siglo XVIII encontrada en una tienda de antigüedades en Estocolmo, Suecia, que inspiró la icónica botella Absolut Vodka.

Cantidad

¿Cómo se siente el verdadero sabor del vodka?

Absolut Vodka es un vodka sueco hecho exclusivamente de ingredientes naturales, ya diferencia de algunas otras vodkas, no contiene ningún azúcar añadido. De hecho Absolut es tan limpio como el vodka puede ser. Sin embargo, tiene un cierto sabor: Rico, encorpado y complejo, pero suave y con un carácter distinto de grano, seguido de un toque de fruta seca.

¿Por qué cambiar lo que es perfecto?

En 1879, Lars Olsson Smith introdujo la destilación continua con la que hizo Absolut Rent Brännvin. En lugar de las tres o cuatro veces habituales, el vodka fue destilado un número infinito de veces. 100 años más tarde, fue reintroducido como Absolut. Así como entonces, Absolut se produce en Åhus, L.O. La ciudad de nacimiento de Smith. También el lugar donde se cultiva el trigo usado para hacer el vodka. Y puesto que la forma en que se hace Absolut no cambiará, ni el verdadero sabor del vodka.

Mantener los ingredientes naturales

Los ingredientes principales en Absolut Vodka son el agua y el trigo de invierno. El agua proviene de un pozo profundo en Åhus donde está protegido de impurezas. El trigo de invierno difiere de otros cultivos: se siembra en otoño y cosecha el siguiente. Días en medio crece bajo la nieve sueca desarrollando su grano duro. Además, se minimiza el uso de fertilizantes.

abs-v-001

Ficha técnica

Origen
Suecia
ad1